CONOCE LA

EXPERIENCIA CEIBA

EXPERIENCIA VERDE

En Ceiba buscamos ofrecerte espacios confortables para tu disfrute combinando áreas verdes y arquitectura de vanguardia

RIOS DE SINALOA

Contamos con una exposición de los Ríos de Sinaloa, en el que nuestros visitantes podrán observar algo de la flora y fauna original de cada uno.

ZONA COMERCIAL​

Donde encontrarás una amplia gama de establecimientos departamentales, restaurantes entre otros para disfrutar tu visita con un estilo de vida moderno y verde al mismo tiempo.

ABIERTOS

PROXIMAS APERTURAS

RESIDENCIAL

Si lo que buscas es un estilo de vida diferente, contamos con amplios espacios habitacionales donde puedes establecerte y gozar los privilegios que en Ceiba te ofrecemos

HOTEL

Contamos con hospedaje 5 estrellas, con lo cual garantizamos una estancia agradable dentro de una de las zonas más exclusivas y con más crecimiento comercial en la ciudad.

ESTACIONAMIENTO

Gracias a nuestro amplio espacio, disponemos de un área de estacionamiento seguro y amigable, con capacidad para 2,396 vehículos, con excelente ubicación y acceso para tu comodidad.

ESPACIOS CORPORATIVOS

Tenemos a infraestructura ideal para el posicionamiento de empresas ya establecidas en nuestro complejo de oficinas corporativas, lo cual también le añadirá valor a tu empresa.